
Otra vez una mala defensa propicia la derrota del infantil masculino.
C.B. Santo Ángel 55 – 39 Electromain C.B. Molina
Una vez más, y ya van dos esta temporada el conjunto dirigido por Pablo Martínez cae derrotado por un mal trabajo en defensa.
A pesar de todos los contratiempos que el equipo viene sufriendo en las últimas semanas con las lesiones el equipo intento sacar adelante el partido pero el buen trabajo del conjunto de Santo Ángel propició la segunda derrota en el casillero de los Celtics de Molina.
El equipo se vio mermado por la baja de Jaime Martínez que ha sufrido un fuerte esguince de tobillo y estará 10 días de baja. A su vez Lucas tampoco entreno durante toda la semana por molestias en la espalda.
A su vez cabe decir que el equipo arbitral no estuvo nada acertado para ambos equipos, pero si podemos decir que con conjunto visitante salió peor parado con sus decisiones.
El partido comenzó igualado en el primer cuarto hasta que en el final del mismo el conjunto local consiguió una mínima renta que aumentaría hasta el final.
Si hacemos balance hasta la fecha este equipo encaja demasiados puntos por partido, a la vez que anota, pero seguro jugando de esta forma caerán mas derrotas en el casillero a los largo del año.
Merecida derrota la de los Celtics de Molina que ahora tienen dos semanas para preparan el encuentro ante el líder invicto del grupo, UCAM Murcia. Un equipo que cuenta en sus filas con los mejores de cada localidad y que difícilmente será ganarles aunque evidentemente el conjunto trabajará más duro para poco a poco ir mejorando las facetas que más le están costando.


















