Envíos y devoluciones

Envíos

Envíos nacionales dentro de la península. En general, los envíos nacionales de productos de merchandesign con personalización del CB Molina Wolves, se entregan en un plazo estándar de 14 – 17 días laborables (excluidas islas) una vez procesado el pedido y expedido el paquete a la red de envío. En algún caso, el envío puede demorarse más tiempo por causas ajenas al CB Molina, ya que muchos de los productos llevan personalización y la empresa proveedora puede tardar más tiempo en gestionarlo.

La ropa personalizada puede demorar más tiempo.

La compra de uno o varios productos puede llevar un importe adicional de 6-7€ para entrega a domicilio .

Recogida en el Club o Pabellón deportivo. El usuario o comprador puede optar por recoger su pedido personalmente en el pabellón deportivo del CB Molina, siendo notificado de ello con tiempo. La recogida del pedido en el Pabellón no tendrá ningún cargo adicional.

Política de devoluciones

  • El cliente tiene los derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio.
  • El cliente dispone de un plazo de un mes, contado a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).
  • El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. 
  • Los artículos devueltos serán inspeccionados a la llegada, antes de que se procese su reembolso.
  • Toda devolución deberá estar comunicada al CB Molina. indicando el número de factura o pedido.

El derecho de devolución no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  • Cuando sean productos personalizados con el nombre o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho. 
  • Solo podrán ser devueltos los productos que se encuentren en mal estado por defecto de fábrica y bajo las acreditaciones correspondientes.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?