Patrocinador del Senior Masculino

Patrocinador del Senior Masculino

SOLTEC

Soluciones Fotovoltaicas Integradas

C/ Gabriel Campillo, s/n (Pol. Ind. La Serreta), 30500 Molina de Segura, Murcia

+34 968 603 153

soltec.com

SOBRE LA EMPRESA

Soltec es una empresa española que diseña, fabrica y comercializa seguidores solares. La compañía fue fundada en 2005 y tiene su sede en Molina de Segura, Murcia. Soltec cuenta con más de 1.300 empleados y opera en más de 20 países.

Los seguidores solares de Soltec son utilizados por los desarrolladores de plantas solares fotovoltaicas de todo el mundo. Los seguidores permiten que los paneles solares se orienten hacia el sol, lo que maximiza la producción de energía. Soltec ofrece una amplia gama de seguidores solares, que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de plantas solares.

Los seguidores solares de Soltec son conocidos por su alta calidad, su rendimiento y su fiabilidad. Los seguidores están diseñados para soportar las duras condiciones climáticas y para proporcionar muchos años de servicio.

Soltec es un proveedor líder de seguidores solares. La compañía está comprometida a proporcionar a sus clientes soluciones de seguimiento solar de alta calidad que ayuden a reducir el coste de la energía solar y a hacer que la energía solar sea más accesible para todo el mundo.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?